Servicios de Coaching

servicios de coaching leandro quiroz especialista superdotados

Servicios de Coaching Ofrecidos

Me centro principalmente en el área del Coaching para Superdotados y sus padres, siendo el primer coach en Europa dedicado a este conjunto de personas.

Mi misión es ayudar, orientar o apoyar a tres grupos de personas:

Personas superdotadas o con altas capacidades

Si eres superdotado y te sientes incomprendido en algunos ámbitos de tu vida, como puedan ser el familiar, el social o el escolar/universitario, o si te gustaría alcanzar un nivel máximo de rendimiento pero desconoces cómo hacerlo desde la práctica.

Soy superdotado y me gustaría saber más sobre tu coaching para superdotados y altas capacidades.

coaching para superdotados

Padres de hijos con características o necesidades especiales

Si eres padre o madre de hijo(s) con necesidades especiales (distintas de la superdotación y altas capacidades) y te gustaría resolver tensiones, mejorar vuestra comunicación familiar o favorecer un mejor rendimiento de tu hijo.

Soy madre o padre de hijos con necesidades específicas y me gustaría saber más sobre tu coaching para padres de hijos con necesidades especiales.

coaching padres necesidades especiales

Padres de superdotados

Si eres padre o madre de un superdotado y te gustaría comprenderle mejor, resolver tensiones, mejorar vuestra comunicación familiar, favorecer y fomentar un mejor rendimiento de tu hijo o ayudarle de forma práctica en algún ámbito específico de su vida.

Soy madre o padre de hijos de altas capacidades y me gustaría saber más sobre tu coaching para padres de hijos superdotados.

coaching para padres de superdotados

Coaching Personal

También ofrezco servicios de Coaching Personal dirigido a personas que desean ejercer cambios significativos en su vida: eliminar barreras limitantes o miedos, gestionar mejor sus emociones, identificar y lograr sus objetivos, hallar sus propias herramientas para resolver problemas, o detectar qué es lo que realmente quiere hacer con su vida.

Necesito coaching más generalizado. Me gustaría saber más de tus servicios de coaching personal

coaching personal leandro quiroz

¿Por qué Coaching para Superdotados y sus Padres?

Hoy día, la sociedad en que vivimos nos exige cada vez más, el listón está muy alto y todo es más competitivo. Pero ¿qué sucede cuando poseemos alguna característica que nos hace aún más especiales que el resto de personas?

Se genera un conflicto que pocas personas son capaces de atender.

¿Y qué pasa cuando las familias, los padres de estas personas, sienten miedo e inseguridad en lo que están haciendo, notan que algo está mal, que no funciona, o que lo podrían hacer mejor?

Si eres madre o padre de estas personas especiales, tal vez en ocasiones te ocurre que evitas pensar en tu propio sufrimiento, inquietud o preocupaciones: esas emociones y sentimientos son relegados a un segundo plano. Centras toda tu atención y tus esfuerzos en tu hijo, y no en tu relación con él o ella.

También observamos la otra cara de la moneda: estas personas especiales (sobre todo superdotados y de altas capacidades) muchas veces no terminan de sentirse ayudadas o comprendidas, lo que genera fricciones en su relación con sus padres.

Este conflicto lo he vivido en primera persona. Así que, te entiendo perfectamente y por ello quiero ayudarte desde la empatía, seas tú mismo el superdotado o seas madre o padre de hijos de necesidades especiales.

Tanto si eres superdotado como si eres padre o madre de hijo superdotado o con necesidades especiales, puedo ayudarte a superar los retos que la situación te plantea mediante un método que incluye el coaching y otras técnicas.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas más información o solicitar tu sesión de prueba gratuita.