Método de Coaching

servicios de coaching leandro quiroz especialista superdotados

Métodos de Coaching Empleados

Me centro en la combinación de tres métodos de Coaching que son complementarios entre sí o pueden ser empleados individualmente, según cada caso particular.

Los siguientes tres métodos, junto con mis estudios de psicología, me ayudan a realizar mi misión contigo: ayudarte, orientarte y darte apoyo.

Coaching con PNL

La PNL (Programación Neuro-Lingüística) me ayuda a depurar la comunicación, identificar tus programas mentales y realizar los cambios necesarios.

Más info sobre Coaching con PNL.

coaching con pnl superdotados y altas capacidades

Coaching WingWave ®

El Coaching Wingwave ® es efectivo para superar bloqueos y situaciones estresantes de manera rápida y efectiva.

Más info sobre Coaching Wingwave ®.

coaching wingwave altas capacidades superdotados

Pedagogía Sistémica

La visión sistémica me da una mirada panorámica de los problemas y me ayuda a tener una perspectiva integradora de la persona y sus necesidades.

Más info sobre Pedagogía Sistémica.

pedagogia sistemica superdotados altas capacidades

La carrera de Psicología me ayuda a no ser abusivo con está técnicas, comprendo perfectamente sus beneficios, pero también sé sus limitaciones. La psicología me proporciona un marco teórico amplio que me ayuda a dirigir y dar coherencia a mi intervención.

Me gustaría explicar la concepción que tengo, ya no solo del coaching, sino de cómo concibo la relación de ayuda que brindo y qué resultados pretendo con ello.

Mis 5 mandamientos personales:

  1. Tengo en cuenta tu entorno y la repercusión de tu proceso de coaching en personas cercanas a ti (no te veré como una máquina de cumplir objetivos y metas).
  2. Valoro tu pasado, tu presente y tu futuro durante el proceso (huyo del modo de vida ''aquí y ahora'' permanente, te valoraré como una persona con una gran historia, entiendo que tú buscas resultados para aquí, ahora, mañana y pasado también).
  3. No trabajo con personas que no sienten verdadera necesidad, verdadero compromiso para realizar cambios y voluntad real de pasar a la acción.
  4. Si noto que he llegado al límite de mi eficiencia, te lo comentaré y te orientaré en lo que me parece que necesitas y que creo sería mejor que busques.
  5. Soy positivo, desde el inicio confiaré en ti; espero el mismo trato, pues de lo contrario no vamos a ningún lugar.

Mi propósito al trabajar contigo es que te sientas bien y satisfecho.
Mi método de trabajo es el coaching, pero además utilizaré recursos y herramientas de otras fuentes de manera puntual cuando lo considere necesario.

El fin siempre será el mismo: que logres aquello por lo que contactaste conmigo y que te sientas mejor.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas más información o solicitar tu sesión de prueba gratuita.